sábado, 16 de abril de 2016

MODELO DE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN PARA LA CLASE


El trabajo debe ser empastado. En la portada consignar el título de su tema, nombre del docente, ciclo, aula, nombre de grupo e integrantes.


Luego de la caratula, agradecimiento o frase introductoria viene la página que contendrá el RESUMEN y las PALABRAS CLAVE. El resumen debe contener como máximo 10 líneas. Para mayor información sobre las palabras clave sugiero revisar el siguiente artículo: http://www.medigraphic.com/pdfs/ortope/or-2001/or014i.pdf


El trabajo también debe contener el ABSTRACT, que es la traducción al inglés del RESUMEN y las KEY WORDS, que es la traducción al inglés de las PALABRAS CLAVE. Seguidamente el sumario que tiene una forma de índice donde indica todo los puntos tratados en su trabajo de investigación.


Se inicia su trabajo de investigación con una extensión como mínimo de dos páginas y como máximo diez páginas. En ella tomar en cuenta las la sintaxis y las citas a pie de página, para lo cual sugiero revisar el manual de citas a pie de página:http://www.mpfn.gob.pe/escuela/contenido/noticias/5835_manual_de_estilo.pdf


Terminada la redacción de su trabajo de investigación, continúa los anexos, que son las copias de los libros que usted ha leído, que deben estar antecedidas por la copia de la tapa y contratapa del libro así como el texto que usted a analizado debidamente resaltado y glosado.


Copia de la tapa del libro.



Copia de contratapa.



Copia de las hojas del libro que usted ha leído, debidamente resaltado y glosado.

2 comentarios: