martes, 13 de septiembre de 2011

DE MI ANIMA PRISTINA


Lo que siento hoy es más que un neologismo, es algo que ha involucrado todo mi ser, convirtiéndome en un cleptómano del tiempo y la inspiración.

Y hay certeza de que pronto se convertirán en frases dedicadas a lo noble de tu alma.

Hoy pude escapar de aquel sueño que invade a los corazones temerosos y estáticos, aquellos que viven confundidos por un placer aparente, tan solo por descansar en el regazo del destino; pero yo prefiero amar sin límites ni direcciones, por eso me aparto de lo cotidiano e invento nuevas formas de regalarte una rosa, de explicarte por que tus instintos persiguen a los míos, y así, en cada fragmento de nuestras vidas, disfrazar al “azar” a nuestro antojo y coexistir con la espontaneidad que nos brindad el día a día, en novísimas causas y caminos donde lo único seguro es besarte y siempre estar a tu lado.

Tampoco intento ser paciente, ni avanzar en línea recta, porque no me gustan los paralelos que fabrican sentimientos comunes y son siempre aburridos.

Yo prefiero perderme y sentir la necesidad de encontrar algo más en tu mirada, en tus gestos y atenciones, yo prefiero amarte sin razón y cansancio.

Tengo la confianza de que no habrá final para este episodio que nos toca vivir, el amor siempre va más allá de la vida y la muerte, el amor vive en el firmamento, en forma de estrellas y satélites.

Tú significas al amor en su mejor dimensión. Entonces llego a la conclusión que hoy no pretendo ocultarme del riesgo, porque te amo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario