martes, 19 de julio de 2011

NO LO SÉ


No sé si serás mi gran amor, pero sé que ya eres parte de mi vida.

No sé si tus ojos percibieron mis inquietudes, pero sé que aquel cariño que me brindaste no fue casualidad.

Y aunque espere lo necesario y no llegue a ser parte de tus pensamientos, igual todo habrá valido la pena, porque hace mucho bien  querer.

No sé si falten páginas a nuestra historia, pero sé que cada letra fue remarcada por nuestros recuerdos.

No sé si tu boca me encantaba tanto, pero sé que la bese un millón de veces.
Y aunque el día termine y la vida se extinga, igual las calles y sus puentes sellaran nuestros pasos y cuando juntos de la mano cumplíamos aquel culto para un destino, al querernos tanto.

No sé si queden testigos, pero sé que hay muchas cosas que no se revelan.

No sé si aún me quieras, pero sé que no hay tarde que me olvides.

Y cuando una lágrima resbale en tu mejilla, igual estaré yo, desde la perspectiva de tu alma, dispuesto a compartir.

No sé si la expresión de lo que siento ahora, se refleje en estas líneas, pero sé que las leerás.

No sé si me marcharé, pero sé que volverás.

Y al final, una campana sonara, y será momento de empezar o terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario