jueves, 27 de enero de 2011

TU SENTENCIA EN MICROFILME

CUANDO EL DESORDEN, ORDENA IDEAS






Me dices que no puedes.
“Cierto día se enteraron de sus secretos”

Te digo que es factible.
“En aquella cuadra, contaste tu verdad y sentí un piso más ligero que el algodón”

Me niegas la existencia.
“Redactando lo único que queda”

Te reafirmo mi experiencia.
“El sonido de las piedras con el mar, es similar al castigo de su actuar”

Me describes calles y lugares.
“Exteriores con miles de miradas”

Te digo que lo cotidiano nunca gana a lo impredecible.
“Tan solo regulo los beneficios de mi alma”



Me extiendes tu silencio.
“Y entre la tercera frase supo todo lo que me hacía falta”

Te miro tiernamente.
“Me miras y construyes mis gestos”

Me dices que nada cambiara.
“No olvides que aquél barco jamás regreso de altamar”

Te espero con muchos actos.
“Dime a donde voy con todo esto, si solo es para ti”

Me dices que el olvido no está programado en tu ser.
“Tientas a la impaciente memoria y la nostalgia no piensa respaldar la afrenta”

Te digo que no es así, por que acabas de olvidar tu promesa.
“Seguiré parado a las 4:30 hasta aquel día que te asomes por la ventana y tu palpitar tenga un origen”

Me dices que me vaya.
“Nos vemos nuevamente, por suerte de un atardecer prematuro que aconseja a la noche ser pausada y descriptiva”

Te digo que siempre estaré aquí.
“Hace frio, el sueño aplaca, pero levanto la mirada y todo vuelve a tener sentido, estas aún en lo alto de mis emociones”

Me conmueve tu situación.
“Un papel en blanco si se enamora, un papel con historias, solo resiste”

Te es indiferente mi posición.
“Solo pido el último segundo de la vida para cambiar la dirección”

Me propuse conquistarte.
“Contrato con un vendedor de estrellas, tan solo me falta una para regalarte el universo”

Te resultara ajeno mi delirio.
“El tiempo hoy se detendrá, y yo lograre alcanzarte”

Me siento renacer.
“Y como llamar a esto, si parece nuevo pero perfecto”

Te resistes a tomar mi mano y salir juntos de esto.
“Forma parte del pasado, y muy lejano, yo sigo aquí”

No hay comentarios:

Publicar un comentario