viernes, 10 de febrero de 2012

SENDA

SENDA

Mi alma la tienes conquistada

Y ella habita en tus cualidades y besos al amanecer.

Mi existencia ha de transportarse a la tuya naturalmente, en un camino de polifonías y botones de color rosa.

Tu logras que las horas evadan al tiempo con tu hermosa sonrisa y entonces yo aprovecho cada minuto ganado para memorizar tu rostro, por que quizás algún día la luz no acompañe a mis ojos pero aun así tu no me faltaras, por que dicen que el amor se ve con el corazón, y tu estarás siempre en mi, en el verde campo de nueva esperanza, en la lluvia que con ternura se reposa en tus manos.

Tú eres la mujer que amo, estoy convencido de ello, por que busco en la mortalidad de los hombres un intervalo para seguir junto a ti, y eso ha de lograrse cuando me case contigo, cuando se afirme nuestro amor en la tierra y el cielo.

Tú serás la novia de mi vida, mi compañera y consorte participe de mis fecundas emociones, el diamante que me dará luz cuando camine por la dureza de la longevidad.

Tu Rosa cautivante, asistente infaltable en mis percepciones e ilusiones.

Te amo y es mi deseo que sea por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario