lunes, 24 de enero de 2011

CON EL MAR Y EL SOL


Te conocí en muchos sueños. Y hoy la realidad te hace parte de mí.

Descubriré lo que es el cielo. Si decides estar junto a mí.

La confianza conquisto mis deseos, y la intención de ser feliz, es oportuna solo estando frente a ti.

Como el mar que consigue al océano, con paciencia y gracia.

Pretendo lo mismo, pero por tu delicadeza de mujer, adherir a mi intención mucho amor.

Como el sol, que con energía indefinida, alegra los días.

Así yo garantizo sonrisa en tu rostro en los días enrevesados.

Quiero que cada oleaje en este mundo, represente mis gestos de ternura hacia ti.

Que en cada destello de luz, mis palabras encuentren tu alma.

Ya el Mar y el Sol, han acertado y confían en mis deseos de querer.

Ellos advierten que mi sentir es legítimo.

Además, el Mar se dio cuenta que mi destino me lleva a ti. Y al contarle al Sol, como rey de las estrellas, permite mi aspiración de tener a su noble hija, de nombre Marisol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario